martes, 17 de abril de 2007

Quilts cabeceros para mellizas.



3 comentarios:

raquelilla dijo...

Para todos aquellos que visten este maravilloso blog, he de decirles que la creadora de estos magníficos diseños, no sólo cuenta con unas manos increíbles capaces de realizar creaciones cálidas, dulces y románticas, sino que además cuenta con una personalidad increíble, que desborda imaginación y ganas de hacer cosas en este "pequeño mundo" de sopa de trapo.

Sencillamente, me encantan los diseños, las formas, los colores, las telas, los envoltorios y la ternura con la realizas todos los detalles de tu vida.

Enhorabuena campeona.

Zuriñe dijo...

Soy la mama de las ratonas propietarias de los Quilts cabeceros.
Mis niñas están entusiasmadas con ellos y a todo el que visita su habitación les encantan.
Con este blog tendrán muchos mas visitantes encantados de ver estas obras de arte.
Si queréis unos ya sabéis donde encontrar a la artista que como siga así va a tener que contratar mano de obra.

Maria dijo...

Gracias por visitar mi blog, que pena que no supieramos todos un poco de nuestra cultura e idioma verdad? desafortunadamente siempre se resalta lo malo.
Me encantan los cabeceros, me has dado una idea estupenda, mis padres son de León y allí tenemos un montón de camas con cabeceros de hierro, me quedarian preciosos unos allí verdad?
Me encanta tu blog es muy bonito, ya empezaré a darme vueltas por aquí.

Mis cosas de Patchwork y demás manías