jueves, 14 de junio de 2007

PREPARANDO LA FERIA - Botones y mis ratones



Mientras mis ratones se refrescan, voy montando broches para la feria medieval. Cuestión de no perder un minuto de tiempo. Será el primer fin de semana de Julio. El sabado 7 y domingo 8 en el parque de L'Eliana. Estoy cosiendo un montón de cosas que creo están quedando muy bonitas. Es una locura por la falta de tiempo, pero en parte me apetece montar el chiringuito de SOPA DE TRAPO. Ya veremos ..... Como habeis visto he salido de mi sotano para coser fuera, hace calor pero es tan agradable...

6 comentarios:

mjose.corapensa dijo...

Hola MªEugenia,nines me ha hablado de ti, soy Mªjose. Veo que vamos a tener un me de Junio-Julio muy activo.Tengo muchas ganas de ver los broches que haces con botones, ire a verte a¨L´Eliana.Espero verte en Jerica. tambien hay una exposicion en Beceite los dias 23 y 24 Junio

Knit Family dijo...

Gracias por dejar un mensaje en mi blog, así me has permitido conocerte, estoy intrigada con tus broches de Sopa de Trapo....te seguiré la pista

Estrella dijo...

Eso eso te iba a decir yo que tengo ganas de ver las cosas que vas a poner en el chiringuito jajaja . Estrella Sevilla

dacilay dijo...

Todo precioso, me encantan las camisetas, que buen gusto tienes. Yo me atrevo poco con eso de la costura, pero viendo el resultado habrá que saltar a la fama.Me encantan los botones de madera, son una obsesión.

Mario dijo...

Bonito y elegante blog, exquisitos trabajos y preciosos ratones...

Ah! y yo también saldría al jardín a trabajar (me encanta), bueno a leer, porque las manos sólo las sé usar para aplaudir (los anillos y pendientes que hace mi mujer, por ejemplo jejeje)

Mucha suerte!!!

Mar dijo...

Hasta ahora todo lo que he visto en tu blog me ha gustado, por ejemplo tus camisetas son muy bonitas ¿has visto las mías?. Así que pasare por aqui para ver que haces con tantos botones.

Mis cosas de Patchwork y demás manías