lunes, 23 de julio de 2007

FERIA MEDIEVAL


Bueno, por fín os muestro unas fotitos de mi primera feria. El final creo que no quedó especialmente medieval pero todo el mundo decía que era el puesto más original. Por lo menos resultaba diferente a los demás.
Me lo pasé bien, aunque bastante cansado, fueron muchas horas. El resultado fué bueno, sobretodo que acabé con bastantes pedidos (quilts, camisetas, delantales, ...)¿Repetiré el año próximo? Todavía, obviamente es demasiado pronto para pensarlo. Antes vendrá el de Navidad, con lo que me gustaaaaaa. Ya os contaré.

11 comentarios:

Knit Family dijo...

Me alegro que todo fuera tan bién y que ya estés por la faena otra vez.
Un abrazo.

NINES dijo...

Me alegro de que a pesar del mal de la mano, la cosa del mercadillo te haya resultado productiva,ahora ya sabes ,agarra la aguja y no la sueltes..................Besos

Emi dijo...

Todas las cosas que veo en tu blog estas muy lindas y con mucha calidad...Me alegra saber que te fue muy bien...Ahora como decimos en COSTA RICA A PONERSE LAS PILAS
para NAVIDAD. CON CARIÑO EMILIA.

luzblue dijo...

He conocido tu blog de casualidad y te felicito por las cosas tan bonitas que haces.
Me alegra que te fuera bien en el mercadillo, y animo para el próximo.

besos

Country Soft dijo...

Cosas muy bonitas y me alegro de que haya ido bien, los mercadillos me encantan.

Si hacéis para navidad, avísame !

Gracias, la navidad es preciosa !

Saludos !

gloria dijo...

he pasado por este blog por casualidad y ya lo he puesto en favoritos, me tienen loca los "broches-botones".
Enhorabuena por tu creatividad!!

Anna OP dijo...

felicidades por la feria, que todo te vaya muy bien

Patry Loop dijo...

Ohhh que bien te fue por lo que cuentas!!

He estado leyendo tu blog y me encanta!!!

itziarpatch dijo...

Hola Maria, me gustan mucho tus trabajos, son muy frescos y originales,tus niños son preciosos

Emi dijo...

-HOLA, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN...
SOLO PASABA A SALUDAR...CON CARIÑO EMI

Anais dijo...

He caido en tu blog por casualidad y me encanta. Si montas otro chiringuito en navidad no me lo pierdo !!!

Mis cosas de Patchwork y demás manías