miércoles, 19 de diciembre de 2007


He encontrado este dibujo bogueando una de estas noches. Me ha encantado. Me siento bastante identificada con la escena. No paro de coser pero lo peor es que no pararía nunca. Mi maridito bien lo sabe y lo sufre en ciertos momentos. Hace más de un mes que no actualizo mi rinconcito bloguero, como habeis visto.
Pero es que no he parado, tengo un proyecto en marcha para una guardería. Ya os enseñaré fotitos de todo, y espero vuestros comentarios (buenos y malos que son muy constructivos). Tambien quería comentaros que el pasado sabado, por fín, le pude poner cara a dos locas quilteras como yo. Me pasé un ratito por el stand de MªJosé (Corapensa) en el rastrillo solidario de Alboraya; allí había quedado con Nines. Son fantásticas y taradas como yo (y muchas, verdad?) por esto de la aguja. Fué breve pero intenso. Estoy segura de que este fugaz encuentro dará pié a otros más. Por cierto mañana os enseño el bolsito que compré.

7 comentarios:

lluna d'abril dijo...

BON NADAL
...i que poguis seguir cosint!!!!
Petons

Emi dijo...

Hola!!! Que bien lo de la guardería, simepre es bueno tener proyectos estre manos e ir cumpliendo las metas...te felicito...Con cariño Emi. Y te deseo Feliz Navidad.

mjose.corapensa dijo...

me gustaria volver a ser pequeñita para ir a esa guarderia, porque con las cosas tan divinas que haces va a estar preciosa, y debe dar gusto ir al cole,besos

Anna OP dijo...

quin dibuix tan fantástic, em sento ABSOLUTAMENT IDENTIFICADA!!!
Li ensenyat al meu marit, i l'únic que ha fet és posar els ulls en blanc i dir que compadeix a tots els que ens han de patir com ell ho fa. Sí que de vegades han de tenir una paciència...
Aprofito per desitjar-te unes molt bones festes.
BON NADAL i FELIÇ ANY NOU 2008
Un petó
Anna

NINES dijo...

Eres fantastica....................Esa guarderia será la envidia ....y todos los nenes de la zona irán encantados al lugar como si de un cuento se tratara..........BESOS

Pili dijo...

Bon Nadal, això de que tinguis projectes entre mans es molt bona senyal. Vol dir que hi ha gent que valora el que fas.
A veure quan ens ensenyes cosetes? que ho fas tot amb molt de gust.
Petons.

Knit Family dijo...

Espero que passis unes bones festes, i entre costura i costura puguis menjar una miqueta de torró.
Bon 2008, amb tots aquests nous projectes que tens entre mans!!!

Mis cosas de Patchwork y demás manías