viernes, 4 de enero de 2008

Mini-cuna

Bueno, esta es la mini cuna que hemos hecho mi madre y yo para mi futuro sobrino. Solo sabíamos que querían pintar la habitación del bebé con motivos de Tintin, así que me puse a buscar un dibujo de Milou. Compramos la tela a rayas y a lunares, y con esta última le hicimos una funda nordica. Con las telas que sobraron dió también para hacerle un oso. La verdad es que costó bastante acabarla bien, pero creo que ha quedado muy bonita. Ya está en Sevilla en la habitación del bebé.

24 comentarios:

Anna OP dijo...

us ha quedat genial!! el teu futur nebot segur que hi dormirà de perles.
FELIÇ ANY NOU i FELIÇOS REIS

Barbara dijo...

te ha quedado genialllll!!!!!

Barbara dijo...

te ha quedado genialllll!!!!!

Barbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bitri dijo...

Felicidades!!!
Te ha quedado muy bonita. El diseño me encanta y tiene pint de ser muy cómoda. Seguro que tu sobrino dormirá allí como un angelito.
Feliz Año Nuevo.

NINES dijo...

Ya quisiera yo ser bebé para dormir ahi dentro..................os ha quedado genial!!!! besos

mjose.corapensa dijo...

Ha quedado monisima,pero lo que espero con mucho interes es la decoración del parvulario

eva dijo...

Esta cuna es preciosa ,acabo de descubrir tu blog ,me parece interesantisimo,esta muy bien Saludos

dulceM dijo...

!La bruja de la aguja! ha ayudado a escribir esta mensaje, me ha gustado mucho conocerte, te mando buenos deseos para tener salud para comprar mucha tela

Knit Family dijo...

Molt maca y molt original!!!!!

mariarrosa dijo...

¡Pero qué bonita! El cuarto del niño va a quedar precioso.

Emi dijo...

-Se ve de maravilla, además estoy segura que en el mercado no van a encontrar ninguna parecida,por que está tiene un toque especial y fue preparada con amor...Felicidades!!!

Adijirja dijo...

Es preciosa!!! Te ha quedado genial y muy original. Seguro que le ha encantado. Ah! y felicidades por el nuevo sobrino!

Noel dijo...

La cuna muy bonita, también me ha gustado la cesta de bebé, un regalo muy especial.Besos

luzblue dijo...

No es que lo creas, es que te ha quedado super bien. El niño va a dormir como los ángeles.

Karmela dijo...

Hola Mª Euguenia, que cosas más monas haces, la cuna una pasada.
Y que cerca estamos yo vivo en Albal. Si vas a Creativa, igual coincidimos.
Besos

Toñi P. dijo...

Que maravilla de cuna. ¡Vaya manitas!. Besos

Estrella dijo...

Te ha quedado genial en casa también hay algun adicto a Tintin

Mirentxu dijo...

He entrado a tu blog porque me ha llamado la atención el nombre "sopa de trapo", genial.
Los trabajos estupendisimos, me hab gustado mucho.
Yo tambien tengo un blog de costura, si quieres visitarme puedes hacerlo en:

http://sedayesparto.blogspot.com

Un saludo desde Barcelona

Estrella dijo...

Maru y no has venido nunca a Sevilla? Yo cuandos salgo a dar una vuelta siempre me voy al centro para quedarme en el barrio no salgo. Y a mi me da mucha vitalidad eso de ir a los sitios típicos de Sevilla , ve la luz, los escaparte, tomarte una caña y una tapa vamos que no hay que gastar mucho. Que con doce euros estamos apañados jajajaj . Pero el ambientillo....

Anais dijo...

Vaya lujo de cuna !!!
¿Puedo abusar y preguntarte donde hacen ese taller de cerámica que comentas ?

Sara dijo...

Hola,
gracias por tu visita. No conocía tu blog, me encanta el título :-)

Pili dijo...

PASA POR MI BLOG. TENGO UNA SORPRESA PARA TI.

BESOS.

Chantal dijo...

Me ha encantado... precisamente estaba buscando algo parecido... te importaría mucho mandarme los patrones y medidas?

Mi dirección es chantalruiz2000@yahoo.es

Muchas gracias... no me quedará tan bonita, pero lo intentaré.

Mis cosas de Patchwork y demás manías