jueves, 7 de febrero de 2008

VARIAS IDEAS BLOGUERAS

El otro día me dieron un ciber-premio por esto de los retales. Como soy bastante novata en esto de los blogs, me pareció fantástico. Lo agradezco enormemente.
Pero unos dias después me he ido dando cuenta de que no me parece del todo bien. Si bien es una cadena más para conocer otros rinconcitos de quilteras interesantes, todos lo son y todos merecen estar en esta historia.

Bueno, también quería daros las gracias a todas por los comentarios. Me encanta (supongo que como a todas) leer comentarios en mi rincón.
Graciasa todas, gràcies a totes, merci à toutes, thanks so much every body, grazie a tutte.

13 comentarios:

NINES dijo...

No entiendo lo que es eso de los retales................

mjose.corapensa dijo...

Estoy contigo,en eso.se agradece muchisimo q te visite y te deje mensajitos, pero esas cadenas de favores,no se para q siven

Knit Family dijo...

Totalment d'acord....

ANA dijo...

Felicidades por el premio!!!
Besos
Ana

IZAS dijo...

Hola!:
soy Izaskun, ya había visitado tu blog, y no he caído al ver tu comentario en el de Bitri.
Como ya te he dicho yo también los tengo repes, bueno, no tanto. Son mellizos, chico y chica.
Me gusta mucho tu blog, es muy bonito. Si te parece te apunto en mis visitas y así te iré dejando más comentarios!
Besicos!; Izas:)

Anna OP dijo...

els treballs per la guardería són fantástics!! aquesta és la seva cuina o la teva? és xulísima

dulceM dijo...

a ver si me cuentas tu version de la feria, estoy deseando verla

eva dijo...

Gracias por tu consejo,me ha costado ,pero lo he conseguido,ya,tengo el logo a punto
Estoy de acuerdo contigo en las cadenas de premios .Al principio como no sabes las haces,ahora si llegan se agradecen y "punto"

Anais dijo...

Todavía no te he dado las gracias por el premio. Yo tampoco soy muy de "seguir la cadena" pero reconozco que hace ilusión que te nominen para bien.
++++ Que pena que no coincidiesemos en creativa ++++

Toner dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

Julita dijo...

Hola! llegue aca visitand blogs, pero la verdad que este me encantoo! Sin duda te guardo entre los blogs que visito a diario! Besitoss!

Julita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amadeus dijo...

amiga, he visistado tu blog, siguiendo el trabajo de la guarderia y no se nada de ti, espero estes bien y solo sea que no estas al di, un saludo desde talca- chile

Mis cosas de Patchwork y demás manías