jueves, 8 de mayo de 2008

Primera y última

Estoy flipada, pretendía dejar esta entrada en el blog de dolientes pero no sé que he hecho y estoy en el mio. NO pasa nada así justifico un poco mi dejadez en la actualización de mi rinconcito virtual.

Esta pretendía ser mi primera y última entrada a esta fantástica idea bloguera de MªJosé.
No es por nada, es simplemente porque pretendo dejar de ser una doliente. ¡Se acabó! ¡JA! Estoy hasta el moño de las dolencias. Ya tendremos tiempo cuando tengamos nietos o no...

Estoy recuperandome muy bien de mi operación. Ya les tengo cariño a los tornillos y placas que me han colocado en mis vertebras y ya voy a vivir sin dolor. O eso espero. Así que volveré a convertirme un una patchworkmaníaca y ceramista aficionada, ya que no sabeis lo que lo echo de menos.

Pasaré la ITV el martes que me quitarán los puntos y venga a correr.... o a coser (mejor). Aunque siempre me puedo pasar al curling....

6 comentarios:

corapensa.mjose dijo...

!Ya era hora,de actualizar tu blog! ahora mismo voy a leer el resto de entradas

Laurasdream dijo...

Ya me extrañaba a mí que desde hace tiempo no hubiera ninguna entrada tuya. Tu blog está entre mis favoritos y muy a menudo lo miro por si hay algo nuevo. Me alegro que estés mejor y que dado que tu recuperación está yendo tan bien tengas tantas ganas de hacer cosas. En mi infancia también hice cerámica y és un arte plástica que me gusta mucho. Recuerdo con mucha nostalgia el pringue del barro. Besitos.

Knit Family dijo...

Me alegro que te estés recuperando, ya veo que te has diversificado un poco con la cerámica.Seguiremos atentas a tus progresos.

NINES dijo...

Esta es mi Mª Eugenia!!!! recuperada al máximo de una delicada operación....y ahora deja que te mimen ,boba, aprovechate y que te lo den todo echo, jajaja Me alegro muchisimo de que todo haya salido fenomenal y ya tengas ganas de ponerte a coser o a preparar ceramica.....Besotes

Meg dijo...

Ya decía yo que tardabas en publicar. Me alegro que todo vaya bien y sobre todo ya he visto tus nuevos trabajos. Magníficos y sobre todo tu voluntad
Besote!

Blanca R.C. dijo...

Oyessssssssssssss que yo voy a ser abuela en un par de meses escasos y no pienso ingresar en el club de las dolientes, la verdad es que voy a ser una abuelita muy joven de 49 primaveras muy bien apañadas. Pero es que he decidido que de aquí en adelante entrare en mi segunda adolescencia mucho más rebelde que la primera y desde luego mucho más alegre y productiva, por que tengo un secreto que contar cuando estoy a punto de ingresar en el noble club de las cincuentonas, y es que nunca como ahora aprendes a valorar todo lo que te rodea, lo grande, lo pequeño, las personas, las amigas, la familia, una tarde de lluvia o un día soleado y lo mejor de todo aprendes a quererte a ti misma pero un montón, no con egoísmo, no como si el mundo girase a tu alrededor, solo que te miras al espejo y aprendes a amar esas arruguitas y esas canas que tanto carácter le dan a tu cara y ya no importa no tener unas piernas largas e interminables o una cintura de avispa, por que de repente te das cuenta de que te sientes muy agustito dentro de tu cuerpo y otro último secreto de repente no importa lo que los demás digan, lo único que maneja y controla tu vida es lo que tu piensas de ti misma.
Así que ya ves que salir del club de las dolientes es como dar un paso más hacia tu segunda vida.
Un besote guapa

Mis cosas de Patchwork y demás manías