lunes, 2 de junio de 2008

Esto es: SOPA DE TRAPO



Bueno, hace tiempo que quería enseñaros mi taller, despues de una pequeña remodelación. La única pega que tiene es que se trata del semisótano de casa y no tengo luz natural. Pero, no se puede tener todo, y me encanta pasarme horas allí. Tengo mi Bernina, un gran corcho donde pinchar los bloques para montar las composiciones y mil trastos porque soy una verdadera tratera.



11 comentarios:

corapensa.mjose dijo...

!Que envidia!,yo que lo he visto en vivo y directo,confirmo que es una pasada,la envidia de toda quiltera

Pili dijo...

Ya tiene razón MªJosé, menuda envidia, aunque sea un semi-sotano. Se te deben pasar las horas volando trabajando en tu ambiente.
Besos.

dulceM dijo...

ala,ala,ala...y no de pollo!! haciendonos los dientes largos con tu rincon...yo diria mas bien...spa(se dice así) bueno eso donde vas y te dejan medio nueva!poz eso es tu taller y doy fe de ello,(soy una privilegiada)me pude revolcar en tu suelo, senar en tu silla,y lo mejor...coseeeeeeer con tu makinaaaaaaaa!!kkkkkke envidia sana,pero envidia!! muax. entra en mi blog y dime argo a esta pobrecilla k no sabe manejar este chisme.

Laurasdream dijo...

Me sumo a la envidia que despiertas, que guai disponer de un rincón tan fantástico para una sola y poder crear, crear, crear....

Septiembre dijo...

Qué bonito, ordenado, distribuido... me gusta a rabiar... todo tu espacio para ti y para hacer lo que te gusta...
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Las que podéis disponer de un espacio propio para tener todas vuestras cosas, que sea vuestro taller, el corazón del reino de la reina de la casa no sabéis la suerte que tenéis, yo estoy convencida de que si salen esas maravillas que enseñáis no es por que vuestra imaginación sea privilegiada, o por que le dedicáis tiempo y cariño, que va, es por que ese espacio os hace las cosas más fáciles.
¿Se me ha notado la envidia que me produce? Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora en serio es genial poder disfrutar de un lugar muy tuyo y la constitución debería de amparar este derecho.
Un beso y gracias por pasarte por mi blor.
Por cierto hacerle cosas a la novia de mi hijo no me supone ningún esfuerzo, ya que aunque fue precisamente su madre la que me introdujo en este mundo del patchwork, a mi nuera le encantan las cosas que hacemos y encima es un encanto de niña, cariñosa y sobre todo quiere a mi hijo con locura, ¿qué más puedo pedir? Pero es que aunque tiene su genio es muy agradable estar con ella, yo la quiero un montón.

angie dijo...

Pues aunque no tenga luz natural, es una maravilla. Qué suerte disponer de tanto espacio!

Emi dijo...

-Me encanta tu lugar de trabajo, muy lindo todo...

Con cariño Emi.

Dreamlake (Laura) dijo...

Ahhh que envidia , me encanta tu habitacion , yo tambien quiero unaaaaaa jejeje a ver si de tanto gritar me dejan tener una en casa.


Laura

mariarrosa dijo...

Pues no había visto este post todavía y yo también lo digo ¡Qué envidia! ¡Es ideal!

María José(mesonero68) dijo...

Buenooooooo que pasada de cuarto y que pasada de cosas que haces, muchas felicidades pero te tengo que decir que me deves un teclado porque tanto se me caia la baba mientras veía tu blogs que el teclado se ha mojado y ya no va jajjajaja. Muchos besitos.

Mis cosas de Patchwork y demás manías