jueves, 25 de septiembre de 2008

Voyage, voyage








Y aquí teneis un conjunto bien cursi que me he hecho para llevarme el trabajito de viaje. El bolso (que como veis es muy normalito), unas funditas que me enseñó la bruja Pepa a hacer en un pispas para las tijeritas y un rollo de esos que llevan los muestrarios de joyeria para llevar mis joyitas de hilos.
Los botones lo hice con pasta de modelar que no necesita horno, los hice con mis ratones utilizando los moldes tipicos de plastilina de los niños. Una vez secos se barnizan con un barniz cerámico.

9 comentarios:

Pili dijo...

De cursi res, és ben bonic el conjunt i molt fí. Els botons molt originals. Amb que els has fet amb aquell fang de colors que venen.
Petons.

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Los colores son divinos

anna dijo...

M'agrada molt, és molt bonic.

Knit Family dijo...

Tot molt conjuntat i xulo, m'agrada!

Dreamlake (Laura) dijo...

Una pregunta me podrias explicar como lo has hecho? acabo de apuntarme a patch y he de hacerme alguna bolsa para llevar las cosas y no se bien como hacerla.


Laura

Anna OP dijo...

de cursi res de res, és una cucada!!
ptnts, anna

angie dijo...

Qué buena idea lo de hacer los botones con tus ratoncitas. Creo que yo lo pondré en práctica con mi ratón.

Pilar dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta todo lo que haces, tu página es preciosa

Pumuky dijo...

Hola.
El año pasado te pedi el patron de la calabaza que muy amablemente me mandaste y te prometi que la haria.
Pues bien ya la hice y por si la quieres ver pasate por mi blog.
Un beso y gracias de nuevo pos facilitarme el patron.

Mis cosas de Patchwork y demás manías