lunes, 24 de noviembre de 2008

Feria Barcelona

Solo quería comentaros que me decepcionó bastante la visita a la feria de Barcelona. Quizá fué la decisión tomada a última hora, un tanto precipitada, ida y vuelta en el dia, demasiados kilometros, mucho cansancio. Pero fué terrible llegar a media mañana con todas las ganas del mundo y ver una cola de cientos de personas que rodeaba literalmente el edificio de la feria para comprar la entrada. Todo ese mismo mundo dentro para ver los stands.
En fin, que se le va a hacer, por lo menos tuvimos el domingo para descansar y reponer fuerzas. Otra vez será. Creo que la próxima creativa en Valencia la voy a disfrutar más.

6 comentarios:

tere dijo...

yo creo, que lo que necesitaba esta feria era mas novedad, ya me diras si en la de valencia la hay... un besote

M. Àngels dijo...

Hola,
Yo no tube que hacer cola, porque ya tenía la entrada comprada de hace unos días, pero comparto contigo y con Tere que no había muchas novedades a ver. Algunos de los trabajos expuesto sí que valian la pena.
No he estado nunca en la feria de Valencia pero me gustaría mucho que me informaras de cuando la hacen y si vale la pena.
Un Saludo,
M. Àngels

NINES dijo...

La verdad es que si que es una gran paliza ir y volver en el dia......yo no lo hice por eso. Me sabe mal que no lo hayas disfrutado lo suficiente, pero bueno a la próxima será!!!! Besos

Pili dijo...

La verdad es que era agobiante la gente que había en los stands y el calor que hacía en la feria.
Por mi parte a pesar de todo el día estuvo fenomenal porque lo compartí con mis amigas blogueras.
Besos.

sansha dijo...

¡Hola MªEugenia!
Soy Enka, queria hacer un comentario sobre la feria, yo fui el viernes, muchisima gente,calor, con tanta gente el sitio quedó super reducido, pocas novedades, y muy cara la entrada, soy un poco relatona.....¿no?

Knit Family dijo...

A veure si puc anar a la de València encara que sigui una escapadeta d'un dia pujar i baixar, sempre es veu alguna coseta!!!!

Mis cosas de Patchwork y demás manías