martes, 9 de diciembre de 2008

PORQUE NO SOLO DE PATCHWORK PODEMOS VIVIR















Des finales de septiembre que intento buscar el momento de enseñaros el precioso trabajo que hizo mi hermana Isabel. Es un pedazo de interiorista y diseñó un espacio fantástico para la feria del mueble de Valencia, que como muchas sabeis es una de las más importantes de este sector, por lo menos en Europa (o lo ha venido siendo). Se inspiró en el cuento de Alicia. Decía que se trataba de una viaje al contrario del de Alicia al mundo de los mayores, esta vez al revés: al mundo de los niños. Le preparé unos broches de fieltro de cartas para ir acorde con el stand. Ya me decis que os parece. Por cierto, la manzana chill-out me la compré y la tengo en mi jardincito. Estais invistadas en veranito a coser en ella.

8 comentarios:

tere dijo...

a mi el diseño me fascina, por mi trabajo trato con muchos diseñadores e interioristas, y he acudido en varias ocasiones a la feria de valencia, al SIDI concretamente, no se si todavia se hace, pero si, lo conozco, sobre el trabajo de tu hermana es muy bonito, y tus broches muy chulis, y enhorabuena por la manzana chillaut, si yo tuviera estacio... y dinero.... tendria una tambien, besotes y enhorabuena

Knit Family dijo...

Ostras! que pasada, más que para coses parece para echarse una cabezadita!!!!!

NINES dijo...

Es una maravilla......................pero no te creas que el moradito es para pensarlo!!!! Enhorabuena a las dos, en algo os teniais que parecer ARTISTAS!!! besotes

FabiQuilts dijo...

guuuuaaaaauuu lece espectacular... es una gran artista... ya veo que viene de familia... los broches están lindísimos
Saludos
Fabi

Knit Family dijo...

Paso a saludarte y a desearte felices fiestas!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!

lluna d'abril dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

yolanda dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.BESOS

Anais dijo...

Que bonito todo. Me parece que este verano te vamos a invadir el jardín con nuestros equipos de costura !!!

Mis cosas de Patchwork y demás manías