jueves, 30 de julio de 2009

Meshwork et Massages

Creo que he descubierto el secreto de las vacaciones perfectas. Por lo menos para más de una de las enganchadas a la aguja. No hace falta irse a las Seychelles ni tampoco disponer de demasiados dias. Os cuento:

Un maravilloso balneario, cuatro dias sola, sola, una maravillosa tienda de patchwork con todo lo imaginable y una profesora fantástica: Montse Forcadell

Primero llegas a la tienda a elegir las telas, concretar la hora de la master class del dia siguiente y comprar algo de material que te falta. Luego, como estas estresada te vas a la habitacion del hotel, te plantas el biquini y el albornoz y te vas a dar una masaje de una hora.

Al dia siguiente, a primera hora de la mañana: MASTER CLASS DE MESHWORK.

Primero preparas las diferentes cintas de bies con la maquinitas de clover.


Luego empiezas a montar las cintas de un color en lineas verticales paralelas. Sigues con otro color montando lineas diagonales.

Y como no te queda tiempo para acabar, son muchas horas y tampoco hay que agobiarse, te vas de nuevo al hotel ya que tienes que hacerte otro masajito de una hora. Por la noche, como estas solita y tranquila, cenita en la habitación y a seguir trenzando el último color del meshwork.

A dia siguiente, despues de desayunar tranquilamente, sin pensar en nada mas que en cuanto rato te vas a tumbar al sol antes del próximo tratamiento, coge un buen libro que has conseguido empezar hace un mes y te pasas el resto del dia en la piscina.
Mañana os enseño como quedó el bolso finalmente. Y otra cosa importante, no sabeis lo bueno que es que tus ratones te echen mucho de menos.

9 comentarios:

Pili dijo...

Tens tota la raó no cal anar a cap illa llunyana. Una molt bona elecció!!
Petons.

María Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Pilar dijo...

Yo también he pasado por esa experiencia hace unos años y también hice un monográfico con Montse Forcadell. Como para repetir. Un beso

Amparo dijo...

Hola MªEugenia.Que envidia.Te lo habras pasado fenomenal.A eso se le llama desconexion total jiji.Te envio este s.o.s para que me digas donde es ese sitio fantastico,porque me apeteceria un monton poder pasar por esa experiencia.Muchas gracias y besitos.Por cierto soy Amparo y mi email es(amparin43@hotmail.com)

liandolamadeja dijo...

Envidia pura y dura, repartida por igual entre el balneario y sus tratamientos y el meshwork
es una asignatura pendiente y espero cumplirla antes de los 50...

montse forcadell dijo...

HOla Eugenia, estoy muy contenta de que te fueras tan contenta de mi casa, claro que, como complemento de "les termes..." una autentica delicia.
Te ha quedado chulisimo el bolso.
Fue un placer tenerte como alumna. Y guardo con mucho cariño el arbolito que me regalaste.

Hasta cuando tu quieras,
Montse Forcadell

belen dijo...

Que bien suena eso que has contado. No me puedo imaginar un plan mejor. He visto por casualidad tu blog y me sentí muy identificada. Yo quiero hacerlo tambien!!!

sorypeterati dijo...

muy interesante la tecnica de meshwork, quien me puede coaborar,pues deseo aprender essta tecnica,pero no se como empezar y donde buscar explicaciones. gracias

sorypeterati dijo...

me encanta la tecnica de meshwork. pero no como se hace, alguien puede ayudarme con una explicacion o con alguna pagina-mil gracias

Mis cosas de Patchwork y demás manías