martes, 3 de noviembre de 2009

Halloween 2009




Bueno, pues si, ya ha pasado. Tuve tiempo de prepararlo todo, y creo que quedó bonito. Por lo menos los niños lo pasaron genial y por que no decirlo, yo también. Todas nos quejamos pero nos encantan estas historias, ¿verdad? Aquí os dejo un documento gráfico.

Primer trabajo duro, vacias las calabazas, busqué plantillas que siempre facilitan la labor y una horta de trabajo.

Y el resto de la decoración: murcielagos con globos negros y calabazas de papel de seda detrás de las ventanas. Papel de seda negro recortado, papel de seda naranja detrás y una lampara iluminando. Tachannnnn!
Me daba corte poner nuestra foto, pero venga aquí estamos mis brujas repes y yo.

3 comentarios:

Pili dijo...

Us va quedar una decoració bestial!! i les bruixetes molt guapes totes.
Petons

Mari Carmen dijo...

Todo precioso, se ve espectacular, y vosotras guapísimas.
Besos y buen fin de semana.

Patri dijo...

Estais guapisimas las tres, y las peques muy creciditas ya (hace tanto k no nos vemos). Me ha encantado la decoración de la casa, cuanta imaginacion le echas. Os mando un beso para toda la familia de parte de Patri-Pepe Matias and family

Mis cosas de Patchwork y demás manías